Thalgo, La Beauté Marine en México!

Hace unos años cuando vivía en Francia conocí la línea Thalgo y mi primera impresión fue increíble. Esta línea cosmética se basa principalmente en activos marinos para tratar y cuidar nuestra piel, tanto facial como corporal. Desde la primera vez que la sentí me encantó porque las texturas son suaves, los aromas son ligeros pero deliciosos, el producto penetra fácilmente sin dejar sensación grasosa, en fin, una delicia para los sentidos.

Ahora unos años después me invitan a la presentación de la línea de nuevo en México y, por supuesto, muy feliz me presenté. La presentación fue sumamente profesional, la hicieron en Hela Spa, un spa divino dentro del Hotel Presidente, y era por citas para recibir un tratamiento con la línea.

Al llegar nos recibieron con una rica agua de clorofila (o té de la línea si preferías), nueces y frutos secos, aquí comenzamos a ambientarnos en el mood spa. Después nos platicaron un poco de la línea, las diferentes sub-líneas y sus activos. Algo que no sabía y me encantó es que ninguno de sus productos contiene aceites minerales (oclusivos), parabenos (cangerígenos – no comprobado) o propilenglicol (irritantes). 

Image

Luego pasamos a la parte más padre: el facial. Yo recibí el facial al colágeno que me vino muy bien, ya que traía la piel un poco cansada y muy deshidratada, hasta con un poco de descamación. La terapeuta inició el facial con una bruma que es concentrado de agua de mar, esta bruma le da vitalidad a la piel y te envuelve en la experiencia spa. Después me hicieron el desmaquillado, perfectamente bien hecho con una secuencia y luego me hicieron una exfoliación facial ligera por lo sensible que tenía mi piel. Después vino la aplicación de activo y el masaje, uffff! que rico masaje recibí, me fascina que este tipo de líneas manejan protocolos hasta de masaje que hacen que vivas la experiencia mucho más placentera. Posteriormente, me pusieron una mascarilla fresca que después de la manipulación facial que te deja un poco caliente la piel, el frío se siente delicioso y mientras trabajaba la mascarilla me hicieron un rico masaje de manos, brazos, cuello y escote. Finalmente, me retiran la mascarilla en un sólo paso porque era plástica y, al final, con un ligero masaje me aplicaron una crema de ojos y de día.

Cuando terminamos y la terapeuta me paso el espejo para ver mi piel me impresionó lo iluminada y suave que quedó, el tono de piel quedó precioso, parejito, las manchitas desaparecieron, bueno quede tan feliz con mi piel que decidí asistir a mi siguiente evento una hora mas tarde de “cara lavada”, y es que cuando la piel se ve sana no hay mejor maquillaje que este.

Creo que vamos a escuchar mucho de esta línea, sobretodo espero verla en los grandes resorts de playa y en lugares que cuenten con tratamientos relacionados con agua.  

Y para los amantes del cuidado personal, esta línea les va a fascinar, además de contar con diferentes productos para cada tipo de piel, tiene ese toque de textura y aroma que te hace sentir cada noche tu “spa” en casa. 

Image

Leave a comment